El SEGIP inaugura oficinas en la zona sur de La Paz

abril 18, 2017 6:37 pm Publicado por Deja tus comentarios

 

 

 

Con modernas y cómodas instalaciones, la tarde de hoy el Servicio General de Identificación Personal – SEGIP inauguro formalmente sus oficinas desconcentradas en la zona sur de la ciudad de La Paz, ubicadas en la Calle 23 de Calacoto Prolongación Montenegro Edificio Sur No. 8183.

El SEGIP está considerado como una institución pública modelo del Estado Plurinacional de Bolivia debido a su gran crecimiento y logros tecnológicos muy importantes en su corta vida, dando un giro de 180 grados en el servicio de otorgar el documento más importante de los bolivianos como es la Cédula de Identidad a la cual ahora se puede acceder con mayor facilidad y seguridad.

Las oficinas tienen un moderno equipamiento para facilitar los trámites a los usuarios, destacando los estándares de calidad y calidez de sus Operadores con todo el público que los visita; cuenta con una nueva señalética que la distingue institucionalmente y la confirma como la institución modelo.

El Lic. Marco Antonio Cuba, Director General Ejecutivo, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados, al Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Romero Bonifaz como cabeza de sector, otras autoridades, instituciones amigas y medios de comunicación, quienes destacaron la inversión y la gestión exitosa del Lic. Cuba al frente de esta importante institución.

 

En su discurso, Cuba destaco los avances obtenidos en el Registro Único de Identificación Biométrico, RUI-BIO, la gran labor de las Brigadas Móviles, Oficinas Semipermanentes y las Gestorías Municipales hacia un Estado Plurinacional libre de Indocumentados.

 

Indico que el SEGIP como institución moderna y tecnológica se sumó al esfuerzo del Banco PRODEM para dar mayor comodidad a todos sus usuarios mediante el depósito del valor de las Cedulas de Identidad para bolivianos y extranjeros y las Licencias para Conducir, las 24 horas del día, desde la comodidad de sus hogares u oficinas mediante servicios Web y Cajeros Automáticos en todo el país e invitó a todas las instituciones financieras a sumarse a este moderno e innovador beneficio para todos los bolivianos.

 

Por otro lado presentó la nueva Aplicación del SEGIP para dispositivos móviles Android la misma que tendrá toda la información relevante que todos los usuarios desean saber de la institución desde la comodidad de sus teléfonos como por ejemplo, requisitos, costos, direcciones, y lo más destacable el módulo de programación de citas para Cedulas de Identidad de Extranjeros.

 

Para terminar indicó que todos estos esfuerzos van en directo beneficio de todos los bolivianos y de la mano de nuestra Revolución Tecnológica, Democrática y Cultural que vive nuestro país

Posteriormente para finalizar el evento, la Máxima Autoridad del SEGIP hizo un brindis con todas las autoridades, público presente y medios de comunicación respondiendo a todas sus dudas e inquietudes.

 

SEGIP un servicio joven y eficiente al servicio de la gente.

ZONA SUR

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *