El SEGIP inaugura sus oficinas departamentales en Cobija

febrero 10, 2017 5:44 pm Publicado por Deja tus comentarios

 

El SEGIP inaugura sus oficinas departamentales en Cobija

Con unas cómodas y modernas instalaciones, la mañana de hoy el Servicio de identificación Personal inauguro formalmente su nueva oficina departamental en nuestra ciudad, en ocasión de la celebración del 111 aniversario de esta hermosa ciudad de Cobija.

Una misa y posterior bendición de las instalaciones marcaron lo que sería una mañana llena de alegría y brillo, en una de las instituciones modelo del estado plurinacional, con logros muy importantes en su corta vida, dando un giro de 180 grados en lo que respecta al servicio de otorgar el documento más importante al cual los bolivianos accedemos ahora con mayor facilidad y seguridad.

La nueva oficina está ubicada en la Calle Cívica No. 55 entre Miguel Becerra y Otto Felipe Braun, a pocos pasos de su anterior ubicación, que no solo representa una mejor y mayor instalación, sino que también marca un inicio a una nueva forma de atención, con estándares de calidad y calidez, con una nueva señalética que la distingue institucionalmente y la confirma como la institución modelo.

El Lic. Marco Antonio Cuba, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados entre los que estuvieron también autoridades nacionales y departamentales los que destacaron la inversión y la gestión exitosa de Cuba al frente de esta importante institución.

 

Cuba indico que es una alegría para la familia del SEGIP Cobija avanzar hacia un Estado Plurinacional libre de Indocumentados, y siendo una institución estatal, quiere llegar a todos los lugares de Bolivia, para facilitar a los ciudadanos la cedulación.

Los ciudadanos pandinos tienen la  opción de poder cedularse en un lugar más cercano y de fácil acceso; por otro lado felicitó al personal del SEGIP por los logros obtenidos y por haber sido eficientes con los hechos al lograr implementar la biometría dactilar, biometría facial para la ciudad de Cobija.

Posteriormente, para finalizar éste evento la Máxima Autoridad del SEGIP, hizo un brindis con todas las autoridades,  público presente y medios de comunicación para luego poder disfrutar un almuerzo de confraternidad con todo el personal del SEGIP Cobija.

 

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porLuis Miguel Quispe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *