EL SEGIP RECIBE RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE VIACHA

Mayo 23, 2017 7:22 pmPublicado por Deja tus comentarios

El Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, a través del H. Concejo Municipal otorgo un reconocimiento al Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal – SEGIP Lic. Marco Antonio Cuba Mariño, por su apoyo y colaboración en la otorgación de documentos de identidad y Licencias para Conducir a la población viacheña.

 

Durante esta última gestión el SEGIP ha llevado adelante tareas de coordinación con el Gobierno Municipal de Viacha con la finalidad de mejorar las condiciones de atención a la población que acude a las oficinas del SEGIP en dicho Municipio; por ello se ha logrado la cesión de un terreno de 1.800 metros cuadrados ubicado en la Zona San Salvador del Distrito Uno de esta localidad, este importante avance fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Director Nacional de Operaciones del SEGIP Lic. Rolando Soto Villalta, el Responsable de Oficina SEGIP-Viacha Lic. Wilson Kellca y el decidido apoyo del  H. Alcalde Municipal Ing. Delfin Mamani, la Presidenta de la Junta de vecinos Sra. Juana Canaviri Lazaro y el Honorable Concejo Municipal de Viacha.

 

En consideración del Director General Ejecutivo, este reconocimiento, compromete aún más la labor que el SEGIP lleva adelante en beneficio de la Población de Viacha, y la población boliviana en su conjunto desarrollando soluciones tecnológicas que acompañan los procesos de emisión documental, garantizando la seguridad de los datos de todos los bolivianos, avanzando en la interoperabilidad del Estado a través del Gobierno Electrónico, luchando de manera directa contra la burocracia y la corrupción.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

No hay comentarios

  • Jaime Zamora says:

    buenas tardes, comunicar que la atención del personal de licencias es muy mala, atrevida y falta de respeto para quien solicita información, en esta época de tecnológica no es buena la respuesta la “toda información es personal” cuando uno solo requiere los requisitos para saber con que documentación iniciar el tramite correspondiente…

    una linea gratuita que solo responde que la operadora no esta disponible y que se deje un mensaje…

    seria bueno de todo el personal con el que cuentan, puedan disponer que se atienda con educación información básica como los requisitos para tramites…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *