EL SEGIP SE REUNIÓ CON EL CUERPO CONSULAR EN SANTA CRUZ PARA INFORMAR ACERCA DE LA NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Junio 9, 2017 8:00 pmPublicado por Deja tus comentarios

En el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz, se llevó a cabo la reunión organizada por la Jefatura Nacional de Extranjería del Servicio General de Identificación, en la cual se informó al Cuerpo Consular sobre la gestión y trabajo realizado por esta Jefatura para la mejora de nuestro servicio dirigido a la población extranjera en nuestro país.

 

En medio de un agradable ambiente en el cual se compartió un desayuno, se contó con la presencia de autoridades del Servicio General de Identificación como ser, la Dra. Shakira de la Vega – Jefa Nacional de Extranjería, el Lic. Marco Cuba – Director General Ejecutivo y el Dr. Harold Bacotich – Director Departamental SCZ, además estuvieron presente los representantes de los diferentes Consulados.

 

Posterior al informe expuesto por la Dra. Shakira de la Vega, el Director General Ejecutivo del SEGIP, Lic. Marco Cuba presentó oficialmente al Cuerpo Consular la nueva aplicación para dispositivos móviles la cual actualmente ya se está utilizando para el beneficio de  nuestros usuarios.

 

El principal beneficio de la aplicación creada por el SEGIP es el acceso que brinda a todos sus usuarios con toda la información necesaria sobre Cédulas de Identidad, Licencias para Conducir y Cédulas de Identidad de Extranjeros desde la comodidad de sus celulares y/o tablets. Dentro de los menús, están todos los Servicios, Costos, Mapas Georeferenciados y principalmente el sistema denominado “Programación de Citas” que en primera instancia está siendo utilizado para ciudadanos extranjeros, quienes mediante este moderno servicio pueden programar día y hora para ser amablemente atendidos, con el objetivo de evitar filas y aglomeraciones al momento de recabar su Cedula de Identidad de Extranjero. Este mismo servicio será implementado este año también para Licencias de Conducir.

 

Al finalizar la reunión, la Máxima Autoridad del SEGIP brindó una conferencia de prensa en la cual presentó la APP SEGIP y explicó a los medios acerca de los beneficios y servicios que esta ofrece a nuestros usuarios. También respondió a todas las dudas e inquietudes de los periodistas.

 

 

 

 

SEGIP un servicio transparente, joven y eficiente, al servicio de la gente

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *