SEGIP Cochabamba cedulando y brindando información a ciudadanos

Abril 11, 2017 6:06 pmPublicado por Deja tus comentarios

cocha 2

 

 

Una jornada bastante amena, en conmemoración al Día del Niño Boliviano se vivió ayer en el Polifuncional de Loroncocha, en el municipio de Colcapirhua Cochabamba. El Ministerio de Salud junto a su programa Madre Niño Niña “Bono Juana Azurduy de Padilla”, realizo una feria para agasajar con actividades, juegos y concursos a niños y niñas, actividad que se llevó a cabo desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

La presencia del Servicio General de Identificación Personal SEGIP Cochabamba fue propicia para atender las solicitudes de cedulación a niños y estudiantes que se dieron cita por el módulo, aprovechando el mismo para brindar información y obsequiar regalos del SEGIP.

La coordinación de este evento, informó que la socialización y trabajo que desarrolla el programa bono “Juana Azurduy” va en beneficio del binomio Madre Niñ@ teniendo el día para realizar atención médica a gestantes menores de 5 años, cedulación a menores en algunos casos y entrega de paquetes del subsidio Universal por la vida.

Asimismo, este evento contó con la presencia de Autoridades, Programas Nacionales de Salud, Instituciones Públicas y Privadas, Universidades y Organizaciones Sociales.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *