SEGIP Cochabamba cedulando y brindando información a ciudadanos

Abril 11, 2017 5:13 pmPublicado por 3 Comentarios

cocha 2

 

 

Una jornada bastante amena, en conmemoración al Día del Niño Boliviano se vivió ayer en el Polifuncional de Loroncocha, en el municipio de Colcapirhua Cochabamba. El Ministerio de Salud junto a su programa Madre Niño Niña “Bono Juana Azurduy de Padilla”, realizo una feria para agasajar con actividades, juegos y concursos a niños y niñas, actividad que se llevó a cabo desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

La presencia del Servicio General de Identificación Personal SEGIP Cochabamba fue propicia para atender las solicitudes de cedulación a niños y estudiantes que se dieron cita por el módulo, aprovechando el mismo para brindar información y obsequiar regalos del SEGIP.

La coordinación de este evento, informó que la socialización y trabajo que desarrolla el programa bono “Juana Azurduy” va en beneficio del binomio Madre Niñ@ teniendo el día para realizar atención médica a gestantes menores de 5 años, cedulación a menores en algunos casos y entrega de paquetes del subsidio Universal por la vida.

Asimismo, este evento contó con la presencia de Autoridades, Programas Nacionales de Salud, Instituciones Públicas y Privadas, Universidades y Organizaciones Sociales.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

3 comentarios

  • Jesus aroldo haibara melgar says:

    Quisera saber donde puedo averiguar mi número de cédula de identidad porfavor gracias de antemano

  • humberto moises peralta rojas says:

    Estoy en España y renové mi licencia de conducir en madrid para canjearlo y son meses y bolivia no contesta a tráfico de España que pasa porque tarda tanto me podrían responder por favor

  • Alberto gutierrez virrera says:

    Que debo hacer si mi numero de cedula de identidad, lo tiene otra persona en su cedula de identidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *