SEGIP COMPARTIO UN DESAYUNO TRABAJO CON EL HONORABLE CUERPO CONSULAR

noviembre 30, 2016 3:00 pm Publicado por Deja tus comentarios

El día jueves 24 del mes en curso, a partir de las 8:30 horas, en el Salón “Taropé “A” del Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz, se llevó a cabo un Desayuno Trabajo el Cuerpo Consular acreditado en dicha ciudad, en presencia del Director Nacional Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba, la Dra. Shakira De La Vega Jefe Nacional de Extranjería, el Director Departamental de Santa Cruz Lic. Julio Enriquez , el Lic. Egorov Ramírez Hinojosa el Presidente del Cuerpo Consular y quince (15) Misiones Consulares del Honorable Cuerpo Consular, como ser de los países de Alemania, Argentina, Colombia, China, España, Irlanda, Italia, Japón, Malta, Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Durante el evento, la Licenciada Shakira De La Vega Jefe Nacional de Extranjería , realizó una amplia exposición sobre la labor que desarrolla el Servicio General de Identificación Personal en relación a los ciudadanos extranjeros que residente en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, destacando el trabajo realizado por el SEGIP conjuntamente con otras instituciones, para la nueva aprobación del Decreto Supremo No 2965 de fecha 1eo de noviembre de 2016, mediante el cual permite al ciudadano extranjero tener el beneficio de obtener su Cedula de Identidad de Extranjero sin el pago de la multa, un beneficio importante en favor de los residentes extranjeros en el Estado Plurinacional de Bolivia.

El Director Nacional Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba concluyó el evento, agradeciendo la amplia participación de los representantes del Honorable Cuerpo Consular acreditado en la ciudad de Santa Cruz y destacando que a partir del 1ero de diciembre de 2016 los ciudadanos extranjeros podrán acogerse a la Regularización Migratoria para la obtención de su Cedula de Identidad de Extranjero ante el Servicio General de Identificación Personal.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porCarlos Andres Bohrt Exeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *