SEGIP REALIZO EL TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE EMISIÓN DOCUMENTAL

diciembre 13, 2016 10:23 am Publicado por Deja tus comentarios

De acuerdo al instructivo SEGIP DGE 089/2016 se llevó a cabo el “Taller de Actualización de conocimientos en procesos y procedimientos de Emisión Documental de Cédulas de Identidad y Licencias para Conducir” los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Hotel Capítol de la ciudad de Cochabamba con la participación de todos los Directores Departamentales y Responsables de Oficina Regionales de todo el país.

El inicio del curso taller se dio con el análisis del Registro Único de Identificación Personal, distinguiendo cada caso especial por oficinas departamentales, prosiguiendo a detallar las observaciones, deficiencias y requerimientos donde cada representante expuso las falencias y virtudes de cada oficina departamental.

El cronograma prosiguió de la misma manera en los 3 días, de ardua labor analizando artículo por artículo del Reglamento por parte de todo el personal asistente y llegar a un mejor conocimiento del nuevo reglamento para la emisión de Cédulas de Identidad y la aplicación de la misma en las oficinas. Asimismo el taller fue productivo ya que también se dio en conocimiento las modificaciones al Reglamento de Emisión de Licencias para Conducir.

Para la finalización y clausura del Taller se tuvo la presencia del Director General Ejecutivo Lic. Marco Antonio Cuba Mariño quien también vertió las palabras a todos los presentes para el mejor beneficio y aplicación de los procesos y procedimientos en cada oficina departamental.

Las conclusiones fueron de gran ayuda para todos los asistentes, ya que entre todos se uniformaron los procedimientos para que todos los trámites sean realizados de la misma forma en todas las ciudades.dsc_2583-2

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porCarlos Andres Bohrt Exeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *