SEGIP REALIZO SU RENDICION DE CUENTAS INICIAL

marzo 11, 2017 11:45 amPublicado por Deja tus comentarios

 

 RENDICION DE CUENTAS INICIAL

El Servicio General de Identificación Personal, SEGIP dando cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado respecto a la responsabilidad de toda entidad pública de rendir cuentas con participación ciudadana y control social, con la participación de organizaciones sociales y ciudadanía general, éste jueves 9 de marzo realizó su Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial 2017.

Al promediar las 10 de la mañana en el Salón Colonial del Hotel Claudia de la ciudad de Potosí, con la presencia de la máxima autoridad del SEGIP, Lic. Marco Antonio Cuba, Directores de la entidad, organizaciones sociales y diversos medios de comunicación, el Lic. Marco Cuba indicó los avances del trabajo que se llevaron a cabo durante la gestión 2016 y lo planificado para la gestión 2017.

El Lic. Henry Morodías, Director Departamental de Potosí, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados, para luego seguir con la Jefa de la Unidad Nacional de Transparencia, Lic. Heidi Blanco, seguidamente dieron la palabra al Director General Ejecutivo, Lic. Marco Antonio Cuba, quien resaltó los logros de su gestión, destacando los avances hechos en el Departamento de Potosí con la concreción del proyecto a diseño final del primer edificio propio de la Institución a nivel nacional, proyecto que fue del beneplácito de la concurrencia, la que comprometió el apoyo al SEGIP para que este anhelo sea una feliz realidad.

El SEGIP llegó a ser una institución modelo dentro del Estado Plurinacional de Bolivia, gracias a los logros conseguidos a la fecha y dando un giro de 180 grados en lo que respecta a mejorar el servicio de otorgar el documento más importante de todos los bolivianos, la cédula de identidad, al que accedemos ahora con mayor facilidad y seguridad, también se alcanzaron logros significativos en la emisión de Licencias para conducir.

Cuba indico que es una alegría para la familia del SEGIP Potosí avanzar hacia un Estado Plurinacional libre de Indocumentados, y siendo una institución estatal, quiere llegar a todos los lugares de Bolivia, para facilitar a los ciudadanos la cedulación e implementar la biometría dactilar y facial en todas sus oficinas.

 

Posteriormente, para finalizar éste evento la Máxima Autoridad del SEGIP, compartió un refrigerio con todos los asistentes, público presente y medios de comunicación a quienes atendió de forma personalizada disipando las dudas sobre el tema de Rendición Pública de Cuentas y logros de la gestión 2016.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porDirección Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *